• Últimas Noticias

    lunes, 27 de noviembre de 2017

    Camiones se estacionan en frontis de colegio especial en Comas

    Comas
    En el distrito de Comas docentes de un colegio de educación especial pidieron el apoyo de las autoridades ante la restricción del paso fluido al lugar, ello debido a la presencia de camiones que se estacionan en el frontis del centro educativo. Según indicaron, desde el año 2015 solicitaron a la Municipalidad de Comas la instalación de semáforos y líneas peatonales, pero a la fecha la situación permanece igual.

    A través de 'Hablamos por Usted', de América Noticias, un grupo de padres de familia junto a sus hijos alertaron sobre la situación que torna dificultoso el ingreso de los niños al colegio. Muchos de ellos llegan en sillas de ruedas y al tratar de entrar al local lo que encuentran son camiones.

    Gabriela Morote, directora del centro educativo 'Pedro Triest', manifestó que la ausencia de líneas peatonales dificulta el acceso al colegio de los padres de familia y sus hijos. Según explicó "no contamos con veredas para los niños que llegan en silla de ruedas (…) los niños pasan de manera dificultosa".

    Morote afirmó que anteriormente solicitaron a la Municipalidad de Comas el apoyo necesario, pero no obtuvieron respuesta. "Nosotros hicimos una solicitud donde (indicamos que) necesitamos la señalización, el pase peatonal, un semáforo, pero ha sido denegada nuestra petición".

    Fuente: América Televisión.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación