• Últimas Noticias

    martes, 21 de noviembre de 2017

    Collique se beneficiará con la pavimentación de sus calles

    RADIO COMAS
    Los  vecinos collicanos de los jirones Miguel Grau, José Olaya, Ramón Castilla, Elías  Aguirre, Mariano Melgar, Micaela Bastidas, Manuel Iglesias, Julio C Tello, Vizcardo y Guzmán, Antonio José de Sucre, Mariscal Cáceres, Pasaje Leoncio Prado, Rázuri, Loreto, y Nicolás de Piérola de la 1ra. zona de Collique, correspondiente a la Zonal 05, se beneficiarán con la pavimentación de sus calles.

    Esta noticia, fue recibida con gran algarabía por niños jóvenes y adultos de este populoso sector de Comas, gracias a la eficiente gestión de la actual administración municipal de Comas, liderada por el Dr. Miguel A. Saldaña Reátegui.

    La semana pasada el Gobierno Central promulgó la Ley N º 30680 publicada en el diario oficial El Peruano que autoriza la transferencia  a los municipios provinciales y distritales, así como  a los gobiernos regionales, medida que servirá para dinamizar la ejecución del gasto público. Comas se vio favorecido con Un Millón 900 mil nuevos soles para pistas y veredas.

    Las obras se iniciarán el próximo mes de  diciembre, en el marco celebratorio de 56° aniversario de creación del distrito de Comas y tendrán una duración para su construcción de tres meses, aproximadamente.

    “Estamos haciendo el mayor esfuerzo para que , con recursos  propios, cofinanciamiento y gestionando proyectos, PODAMOS REALIZAR LA MAYOR CANTIDAD DE OBRAS para nuestros vecinos”, señaló el burgomaestre comeño  quién aprovechó la oportunidad para saludar a todos los vecinos puntuales y exhortó a los contribuyentes deudores al municipio, ponerse al día y así “hacerle goles al atraso”, haciendo una analogía con el momento de gloria del futbol peruano, teniendo como protagonista  a un collicano como es Edison “El Orejas” Flores.

    “Vivo aquí desde 1962. Llegué con mi esposa y a los pocos días nació mi hija mayor. Hoy soy bisabuelo y me  da mucha alegría saber que mi calle contará con pistas y veredas. Quiero felicitar a nuestro alcalde por su gran labor. Me gusta su dinamismo y preocupación que tiene por los vecinos”, comentó el señor Zósimo Rojas Arroyo, longevo hombre natural del distrito liberteño de Paiján.

    Fuente: Marco A. Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación