• Últimas Noticias

    lunes, 6 de noviembre de 2017

    Día de las personas con discapacidad no pasó inadvertido

    Cada 16 de octubre se celebra el Día de las Personas con Discapacidad y la municipalidad de Independencia no dejó pasar por alto esta festividad y hoy desarrollaron una programa especial que inició con la entrega de bastones guía.

    Estos bastones guía fueron entregados por la ONG Integrar Perú, a cargo Adrián Frayssinet y el regidor Percy Zárate, en representación del alcalde Evans Sifuentes.

    Al ritmo de cumbia, salsa, huayno, guaracha y más las personas con  discapacidad bailaron y disfrutaron, para luego dar pase al compartir general donde un suculento almuerzo esperaba por ellos.

    El evento, desarrollado en el frontis de la municipalidad de  Independencia, se hicieron presentes los vecinos inscritos en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad, quienes recibieron obsequios y mucho amor por parte del personal municipal.

    La Asociación de Emolienteros de Independencia brindó una merienda para nuestros vecinos.

    Finalmente, el Gerente de Desarrollo Social Eduardo Huachaca ofreció un mensaje de aliento y apoyo a nuestros vecinos y un agradecimiento a nombre del alcalde Evans Sifuentes por confiar en su municipalidad.

    Fuente: Señal Alternativa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación