• Últimas Noticias

    martes, 14 de noviembre de 2017

    En Comas se construyen más de 100 mil metros cuadrados de pistas y veredas

    RADIO COMAS
    Atrás quedó el distrito caótico y convertido en un inmenso basural, declarado en emergencia sanitaria por el Ministerio de Salud, donde los negocios que se dedicaban a la venta de comida como restaurantes tenían que cerrar por olores nauseabundos y la proliferación de moscas y roedores.

    Han transcurrido 34 meses en que la actual gestión municipal de Comas, dirigida por el Dr. Miguel Saldaña Reátegui, retomó las riendas de la comuna del referido distrito norlimeño, y pese a contar con un presupuesto insuficiente, se ha logrado un evidente avance no solo en la prestación de los servicios básicos; sino también, en la ejecución de infraestructura urbana.

     La limpieza pública, fue la primera acción de esta gestión, así como la recuperación de parques y  áreas verdes, la implementación de los  Puestos de Auxilio Rápido (PARMET) en seguridad ciudadana con cámaras de video vigilancia y camionetas de serenazgo. También el apoyo al deporte y el arte en todas sus expresiones retomando el cliché de Capital Cultural de Lima Norte.

    Los vecinos de cada una de las 14 zonales que conforman el distrito, son los mejores testigos de las obras de construcción de pistas (de asfalto y concreto) y veredas realizada en cada uno de sus sectores, son más de 100 mil metros cuadrados de asfalto, las mismas que permiten mejorar las vías públicas.

    Fueron años  los esperados por los vecinos para ver cristalizado el anhelado sueño de ver cristalizados estas obras, ejecutadas gracias a las gestión, coordinación y confianza de sus dirigentes  en la autoridad edil, que ahora ven mejorado sustancialmente su barrio, mejorando la calidad de vida de cada uno de ellos.

    Prosiguiendo con el propósito de lograr el desarrollo integral de Comas, la corporación municipal de este distrito, anunció a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano, la próxima ejecución de asfaltado de la avenida San Carlos (Zonal 09). La consolidación de pistas de concreto en la Zonal Número cuatro (04).

    El mejoramiento e implementación de riego por aspersión del Parque Cruz de Motupe en la Zonal 01, construcción de baños públicos en el Parque Guillermo Toro Lira de Año Nuevo y la consolidación de pistas asfálticas en la Zonal 13.

    Estás obras se encuentran presupuestadas y serán ejecutadas con recursos propios.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación