• Últimas Noticias

    viernes, 24 de noviembre de 2017

    Inauguran primera feria artesanal “Manos Chalacas”

    A través de una significativa ceremonia se inauguró la primera “Feria Artesanal: Manos Chalacas” organizado por la Municipalidad Provincial del Callao en la ciudad comercial Minka, ubicada en la cuadra 30 de la avenida Argentina.

    Lo mejor del arte manual y de las expresiones culturales de nuestra costa, sierra y selva se ven reflejadas en productos hechos a mano, en materiales como plástico, cerámica, paja, lana entre otros; a un bajo costo.

    La feria que busca impulsar el turismo, brindar talleres y shows artísticos culturales se encuentra en el pabellón 1 del centro comercial y estará disponible hasta el domingo 26 de noviembre, desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

    El regidor Carlos Martínez aperturó el evento y felicitó a los 21 artesanos por su espíritu emprendedor y por la oportunidad de ver sus preciosos trabajos hechos a mano, asimismo invitó a los vecinos chalacos a sumarse a las clases gratuitas que brinda el municipio en todos sectores de la provincia.

    La finalidad de la actividad es que los artesanos chalacos puedan exhibir sus productos y generar ingresos económicos para sus familias, además de promocionar las manualidades que son de vital importancia para el desarrollo económico de la provincia.

    La mesa de honor estuvo liderada por el regidor Martínez acompañado de sus colegas Aida Salcedo Sarmiento, Rosa Bonelli Torero, Gerente de Desarrollo Económico Local y Comercialización, Julia Milagros Gutiérrez Pizarro; Gerente de Promoción del Desarrollo Económico Local, Sandra Paola Alarcon Mangini y el manager de Minka, Gary Moncada Rivera.

    Fuente: Exitosa Noticias.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación