• Últimas Noticias

    lunes, 11 de diciembre de 2017

    Multaràn a quienes cierren calles durante fiestas de fin de año en Comas

    Ante la llegada de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de Comas, multará aquellas personas que instalen carpas, estrados y equipos de sonido en la vía pública, atentando contra el derecho al libre tránsito de las personas. Lo mismo sucederá con las agrupaciones políticas que realicen sus mítines en la calle.

    El alcalde de Comas, Miguel Saldaña, señaló que se viene notificando a los vecinos para tengan conocimiento de la disposición municipal cuyas multas ascienden a una Unidad Impositiva Tributaria para los infractores (4,050.00 nuevos soles). Además, a los empresarios que se dedican al alquiles de toldos y estrados deben saber a quién alquilan y en qué lugar se va realizar la fiesta, porque si es en la vía pública, sus enseres serán decomisados y ellos, multados.

    “Desde los primeros dias de mi gestión decidimos poner orden y lo hemos logrado y no se va permitir volver al pasado, donde reinaba el caos y la inseguridad, debido a que en este tipo de fiestas se consume mucho licor y se producen peleas callejeras, atentando contra la tranquilidad vecinal” señaló el burgomaestre de Comas.

    Anunció, además, que la prohibición también va para los partidos políticos que realicen cierres de vías para sus actividades proselitistas, hecho que ya ha sido avisado a los principales dirigentes, donde se les ha hecho llegar una relación de losas deportivas donde puedan desarrollar sus campañas contribuyendo con el orden, tranquilidad y seguridad en las calles del distrito.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación