• Últimas Noticias

    viernes, 10 de noviembre de 2017

    Municipalidad de Comas gestiona Proyecto que beneficiará a más de 20 mil familias

    Los trabajos en Comas no paran, y una muestra de ello es el proyecto de “Optimización de Sistemas de Agua Potable y Alcantarillado”, que se ejecutará de la mano de SEDAPAL. En donde, 20 mil familias se verán beneficiadas con la mejora de agua y desagüe de las zonales 8 y 9 de este populoso distrito.

    Cabe recalcar, que dentro de la carta notarial N° 719, se solicita el permiso para la ejecución de la obra. Del mismo modo, se aclara y comunica que las obras ejecutadas se darán bajo estrictas normas técnicas y de seguridad, con el compromiso de dejar en igual o mejor condición la zona trabajada, afectando lo menos posible la comunidad del vecindario.

    Por otro lado, nuestro alcalde Miguel Ángel Saldaña, expresó que como comeños debemos permanecer unidos, para avanzar en lo que falte de pistas, veredas y parques, ya que existe una brecha grande, que en estos ultimo tres años se ha ido cerrando. Así mismo, recordó que Comas quedó en primer lugar de cumplimiento de metas en el plan de incentivos, por ende, se enciende una esperanza de avanzar y mejorar con el aporte de compromiso de los ciudadanos en las líneas de desarrollo.

    Además, Saldaña indicó que los puntos de morosidad se han reducido en 45%, y que ha mejorado la atención al público. Finalmente, y con mucha alegría, comunicó que se acaba de conseguir una certificación ISO 9001, norma internacional que se centra en todos los elementos de la gestión de la calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios. De esta manera, afirmó que comas está mejorando y seguirá trabajando para su crecimiento.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación