• Últimas Noticias

    lunes, 27 de noviembre de 2017

    Realizan tercera feria vocacional en Comas

    COMAS
    Doscientos alumnos del 4to y 5to año de secundaria de las instituciones educativas de Comas, participaron de la Tercera Feria de Orientación Vocacional, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Institución Educativa Esther Festini de Ramos Ocampo, cuyo fin es que los estudiantes  puedan orientarse sobre las carreras profesionales que puedan seguir luego de terminada su etapa escolar.

    El evento fue convocado por la Sub Gerencia De Juventudes de la comuna de Comas, buscando que los alumnos tengan un espacio de formación juvenil para el desarrollo social de comas. Así mismo se hicieron presentes Institutos como SISE, USIL, y  Universidades de Lima Norte como la Cesar Vallejo y Tecnológica del Perú.

    El Sub Gerente de Juventudes de la comuna local, Johnny Villanueva, afirmó que estas ferias profesionales son muy útiles e importantes para todos los estudiantes para que puedan conocer las diversas ofertas educativas que se ofrecen en el Perú.

    El alumno debe tener presente que “Vocación” no es lo mismo que “Profesión”. Descubriendo tu vocación, podrás elegir tu profesión; porque de ti depende tu futuro.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación