• Últimas Noticias

    lunes, 6 de noviembre de 2017

    UNI dictará clases de robótica a niños y jóvenes comeños

    COMAS
    Un mil cuatrocientos niños y adolescentes de las 14 Zonales de Comas, podrán acercarse a la robótica de una forma didáctica y entretenida a través de la Universidad de Ingeniería  en convenio con la Municipalidad de Comas que preside el Dr. Miguel Ángel Saldaña, cuyo objetivo es desarrollar aplicaciones que tienen como base la electrónica.

    Los  alumnos entre los 12 y 16 años, aprenderán gratuitamente  y realizarán actividades de electrónica, construcción, domótica, robótica y programación en forma  prácticas para incentivar el aprendizaje activo y se desarrollarán en cuatro Unidades de Aprendizaje.

    Adolfo Luque, Subgerente de Desarrollo Comunal de Comas indicó que el currículo a desarrollarse son: Introducción a la electrónica y sus dispositivos, Aduino y su Programación, Sensores DC y Chasis Robótica con Bluetootm que les va a permitir a los alumnos tener conocimientos prácticos sobre electrónica.

    Las coordinaciones para participar en los cursos se vienen realizando en la Subgerencia de Desarrollo comunal ubicado en el palacio Municipal (plaza de armas s/n- pueblo joven la Libertad).

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación