Alcalde de Comas entrega obras finalizadas a vecinos

COMAS
Esta y otras obras fueran entregadas con éxito a los vecinos de Comas.
Más de cinco mil familias de las partes bajas de Comas se verán favorecidos con la entrega de obras que consiste en 3 mil M2 de pistas, y tres parques, los cuales cuentan con grandes extensiones de áreas verdes, riego tecnificado de última generación, con agua de pozos tubulares y juegos recreativos para niños.

La primera obra es el parque Los Rosales, ubicado en la zonal N° 9 entre la Av. Los Incas y Sinchi Rocca, y contempla 1000 m2 de áreas verdes, losa de concreto, bancas, veredas y juegos infantiles; mientras que el Parque Unión Holanda de la zonal 4, contempla la rehabilitación de 1 mil 800 M2 de áreas verdes, bancas, farolas, pérgolas de madera y además cuenta para el sostenimiento de las plantas, con riego tecnificado.

El tercer Parque, Señor de la “Misericordia” ubicado en la zonal 7, tiene un área total de 2 mil 100 M2 de los cuáles 900 M2 corresponden a áreas verdes, además de haberse implementado con veredas, bancas, tachos de basura y para dar sostenibilidad a su mantenimiento se usa el sistema de riego tecnificado.

También se entregara una pista en la Calle Vizcardo y Guzmán con Francisco de Zela, donde vecinos de dicho sector se favorecerán con más de 3000 m2 de pistas que mejorará la transitabilidad en ese sector de Comas.

El Burgomaestre de Comas Dr. Miguel Ángel Saldaña señalo, que es un honor entregar estas obras en esta fecha tan importante como es la navidad, favoreciendo a los vecinos y mejorando su calidad de vida.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios