• Últimas Noticias

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Alcalde entrega nuevas pistas y losas deportivas por aniversario de Comas

    RADIO COMAS
    Este último fin de semana, en el marco  de las celebraciones  del 56 Aniversarsario del distrito de Comas, el Dr. Miguel Ángel Saldaña, inauguró dos pistas y una losa deportiva, tanto en el sector de Señor de los Milagros como el de Santa Isolina,  mejorando la calidad de vida y bienestar de la población.

    La primera obra inaugurada fue las pistas del Jr. San Juan del pueblo joven señor de los Milagros, para posteriormente trasladarse hasta la Urbanización Santa Isolina para entregar el asfaltado de los jirones Rio Pachitea y perené, dotando a estos sectores de calles modernas y libres de polvo que evitará enfermedades respiratorias a los residentes y además de permitir mayor fluidez del tránsito.

    La tercera y última obra en entregar a la población, en el evento denominado Inaugurathon de obras, fue  una hermosa losa deportiva dotada con juegos infantiles, grass sintético en el pueblo joven Señor de los Milagros, que servirá para que niños y jóvenes puedan disfrutar de sano esparcimiento, apartándolos del  peligroso camino de las drogas y de la delincuencia.

    Los más alegres y festivos fueron los niños quienes a viva voz, agradecieron la gestión que viene realizando la municipalidad de Comas por incentivarlos a ser mejores con la práctica de su deporte favorito y tan igual como su vecino de Collique, el Orejita Flores, puedan destacar en el deporte, principalmente el futbol.

    En su discurso de orden, el burgomaestre señaló que ahora Comas, cuenta con un plan para enfrentar el problema de la inseguridad Ciudadana en coordinación con el Ministerio del Interior, consiguiendo mayor presupuesto para la construcción de un centro de operaciones Tipo 01, para la compra de unidades móviles, y otros equipos que reforzarán las acciones en este sector.

    “Gracias a la gestión que hemos realizado para la firma del convenio con el Ministerio del Interior vamos a invertir en Seguridad Ciudadana alrededor de 11.6 millones de soles, que servirá para la construcción de la central de vídeo vigilancia, la cual se encontrará debidamente equipado, la adquisición de 108 cámaras de vídeo vigilancia, las cuales se encontrarán interconectadas a través de una red de fibra óptica pasiva, adquisición 66 radios  tetra portátiles, compra de 07 camionetas 4×4 pick up, Compra de 07 camionetas 4×2 pick up, 06 motocicletas, 15 bicicletas montañeras, capacitación a todo el personal de serenazgo y juntas vecinales.

    Miguel Saldaña se mostró satisfecho con las muestras de cariño de los asistentes, principalmente de niños, jóvenes y adultos, quienes con carteles en mano, agradecieron la entrega de sus obras que les va permitir disfrutar de un mejor estilo de vida y además revalorizar sus viviendas.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación