• Últimas Noticias

    martes, 5 de diciembre de 2017

    Auto se estrelló contra sardinel de Av. Túpac Amaru en Comas

    IMG 5
    La irresponsabilidad de manejar a excesiva velocidad casi le cuesta la vida a una mujer que colisionó su vehículo contra el sardinel de la Av. Túpac Amaru  frente al Hospital Solidaridad de Comas, siendo auxiliada por la policía nacional y el serenazgo distrital, por la gravedad de las heridas tuvo que ser evacuada de emergencia al hospital de Collique.

    El accidente de tránsito se produjo a las 2:20 de la tarde cuando la conductora del vehículo de placa de rodaje N°ko 3907, perdió el control al vaciársele los frenos y por no impactar con otro vehículo que venía en sentido contrario no tuvo más remedio que  meterse al sardinel destrozando todo lo que encontró a su paso entre ellos tres árboles.

    La mujer fue auxiliada por una unidad policial de rescate de la comisaria Túpac Amaru y serenazgo, quienes se vieron obligados trasladarla de emergencia al Hospital de Collique donde quedó internada y en las próximas horas será intervenida quirúrgicamente al haber sufrido serias contusiones en el tórax,cabeza y extremidades inferiores.

    Los vecinos de la zona denunciaron que este  tipo de accidentes siempre se producen en este lugar, muchas veces producidos  por la irresponsabilidad de los choferes y que no tienen consideración por los peatones que transitan a diario por  la zona, poniendo en peligro sus vidas.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación