Clausura de escuelas deportivas 2017 en Comas

COMAS

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la clausura de las escuelas deportivas municipales 2017, en el marco de la meta 20: “Consolidación de las escuelas deportivas municipales orientadas a la masificación”, la misma que contó con la presencia del Alcalde de Comas Dr. Miguel Ángel Saldaña acompañado de regidores, personal de la Sub Gerencia de Deportes y cientos de padres de familia de los alumnos.

Dicha actividad deportiva que se realiza en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte, y se desarrolló en el boulevard el Retablo, cuyo objetivo es incentivar las prácticas de hábitos y estilos de vida saludable, en la juventud y niñez del distrito de Comas.

Estas actividades deportivas y recreativas, vienen siendo impulsadas por la Sub Gerencia de Deportes de la comuna local quien armó un bonito escenario con show para niños, en la que hicieron entrega de regalos y sorpresas a los participantes.

Al momento de la clausura el burgomaestre de Comas Dr: Miguel Ángel Saldaña, señalo que incentivar el deporte en los niños y jóvenes es muy importante porque ayuda a desarrollarlos física e intelectualmente, además se fomenta habilidades de cooperación, respeto y compañerismo entre todos los que lo practican apartándolos del peligroso camino de las drogas y la delincuencia.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios