En Comas paga tus tributos con descuentos de hasta el 100%

Para todos los contribuyentes le recordamos que hasta el día Sábado 30 de Diciembre del presente año vence el Beneficio Tributario y Administrativo que otorga un descuento del 100% de las moras e intereses de sus deudas tributarias de Impuesto Predial y Arbitrios Municipales; así mismo un descuento de 85% de su Multas Administrativas.

Es importante recordarles para aquellos que tengan sus resoluciones de pérdida de Fraccionamiento Tributario podrá acogerse por única vez al Paga Fácil, este beneficio le permitirá realizar UN NUEVO FRACCIONAMIENTO DE PAGO, de aquellas deudas vencidas de su impuesto Predial y Arbitrios.

Aprovecha estos beneficios tributarios y EVITA LA COBRANZA COACTIVA, el embargo de tus vienes y el bloqueo de TUS CUENTAS BANCARIAS, pagando al Contado y/o FRACCIONANDO TU DEUDA.

Finalmente para los contribuyentes que tengan un proceso de fiscalización concluido o en curso se les condonará las moras e intereses y multas tributarias.

Para mayor información usted puede acercarse a la Gerencia de Rentas que se encuentra ubicado en el Centro Cívico Municipal de Comas en la urbanización Santa Luzmila.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios