• Últimas Noticias

    miércoles, 13 de diciembre de 2017

    Mancomunidad de Lima Norte elegirá nuevo presidente para el 2018

    alcaldes-mancomunidad-de-lima-norte.jpg
    De acuerdo a los estatutos de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte, se establece que la quincena de cada mes de diciembre debe ser elegido al  nuevo presidente y vicepresidente para el ejercicio directivo de año siguiente. En tal sentido, en la reciente Sesión Extraordinaria, del día sábado 9 de diciembre, llevada a cabo  en la Municipalidad de Carabayllo, se acordó  fijar como fecha eleccionaria   para el día sábado 16 de diciembre.

    En esta próxima sesión extraordinaria, que se realizará en Comas desde  las 9 de la mañana, también se realizará la presentación de la propuesta del plan operativo anual MMLN 2018, propuesta del año fiscal 2018 de la MMLN y la Memoria Anual  2017.

    Otro de los acuerdos tomados en la reunión del 9 de diciembre, fue la aprobación  de la propuesta de Ordenanza de Turismo Local en Lima Norte y Huaros ( Canta), emitida por el Eje de Desarrollo Económico de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte. Este importante acuerdo permitirá desarrollar progresivamente el turismo en cada uno de los distritos integrantes de la Mancomunidad norlimeña, considerando el gran potencial turístico existente.

    En dicha reunión, presidida por el alcalde anfitrión Rafael Álvarez Espinoza, se acordó, además, la participación de los alcalde dela MMLN, en el evento Cívico Público de reconocimiento y distinción  (medalla y diploma), al Ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesia, también serán reconocidos el director dela Policía Nacional del Perú, Gral. Richard Zubiate Talledo , el jefe de la REGIÓN Policial Lima General PNP, Víctor Raúl Recoba Tello, Crnel PNP Edwin Alexander Manay Guerrero, Jefe de la División Policial Norte 2, Cmte. PNP Marco Antonio Carrera Torres, Comisario del distrito de Independencia, y el Cmte. PNP Yersin Reylis Díaz Gómez, comisario de Santa Luzmila.

    Este acto de premiación, será presidido por el Dr. Miguel Saldaña Reátegui, posterior al acto protocolar por el 56° Aniversario del distrito de Comas, a realizarse el frontis del palacio Municipal  ( Plaza de Armas de Comas).

    Marco A. Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación