Marcas asaltaban con auto robado a futbolista en Los Olivos

LOS OLIVOS

El moderno auto que le fue robado al futbolista Javier Zagaceta Isla (29), el 9 de diciembre pasado, fue usado por una sanguinaria banda de ‘marcas’ en dos asaltos, en Los Olivos. Ayer, la policía recuperó el vehículo y se lo devolvió al mediocampista del club Comerciantes Unidos.

La tarde del sábado, el vehículo Hyundai plateado fue hallado en el cruce de las avenidas Universitaria y Enrique Meiggs, en el Cercado de Lima. Tenía una placa que le pertenecía a otro carro.

Las autoridades verificaron que el número de matrícula no le correspondía y que era de Javier Zagaceta, a quien le robaron el suyo cuando llegaba a la casa de su hermano en la calle Sao Paulo, en San Martín de Porres.

“Antes de entregarle su vehículo a Javier Zagaceta, se le ha informado que los delincuentes lo usaron el 20 de diciembre en dos asaltos bajo la modalidad de ‘la marca’, en Los Olivos. Por ello, presenta choques y daños en su estructura”, dijo un oficial.

Detalló que los malhechores robaron 10 mil soles a Daniel Pérez Trinidad en el cruce de las avenidas Universitaria y Antúnez de Mayolo. Una hora después, arrebataron 26 mil soles al comerciante Víctor Muñoz, en la cuadra 2 del jirón Hipólito Unanue.

Fuente: Diario Trome.

Comentarios