Ministerio de Vivienda entregara a más de 5 mil vecinos obras en Ancón

ANCÓN
El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) destinó alrededor de cuatro millones de soles para el mejoramiento de pistas y veredas en diversas zonas del distrito de Ancón, proyectos que beneficiarán a más de cinco mil vecinos.

El MVCS, a través del Plan de Mejoramiento de Barrios, viene realizando trabajos de mejoramiento de pistas y veredas, como son 11,514 metros cuadrados de pavimento y 4,974.26 metros cuadrados de veredas de concreto ubicados en la primera etapa del Asentamiento Humano Carlos Manuel Fox. A estas labores se suma la recuperación de sus veredas y rampas peatonales. Se invertirán S/ 2 millones 107 mil 141.

En tanto, en el Asentamiento Humano Nueva Era se invertirá S/ 1 millón 810 mil 960 para una mejor transitabilidad en pistas y veredas. Cabe mencionar que las labores incluyen la señalización horizontal y vertical en todas las áreas intervenidas.

Cabe mencionar que los trabajos, que vienen siendo ejecutados por la Municipalidad Distrital de Ancón, concluirán en el mes de febrero de 2018.

Fuente: AG Lima Norte.

Comentarios