Reconocen labor de altos mandos policiales por lograr reducir índices delictivos

INDEPENDENCIA

La Municipalidad de Independencia realizó una ceremonia de reconocimiento a las autoridades policiales por haber obtenido primer puesto en eficiencia profesional logrando la reducción de las incidencias delictivas en el distrito Independencia.

El Alcalde Evans Sifuentes hizo entrega de una placa recordatoria a la Comisaría de Independencia, representada por el Comisario Comandante PNP Marco Antonio Carrera Torres, por haber obtenido el primer puesto a nivel de Lima como la mejor comisaría.

Además, el Comandante PNP Trauco Muñoz Santos Ramiro, Jefe De  Planeamiento Administrativo de la División Policial Norte 2, el Comandante PNP Marco Antonio Carrera Torres y el Comandante PNP Eliseo Eloy Lara Bendezú, Jefe Del Departamento de Investigación Criminal – DEPINCRI Independencia recibieron una medalla de honor, diploma y resolución por su gran aporte en la reducción de incidencias delictivas en el distrito.

También fue reconocido el Coronel PNP Eswin Alexánder Manay Guerrero, Jefe de la División Policial Norte 2.

Pero, sin lugar a dudas, el reconocimiento que se llevó las palmas más fuertes fue el del General PNP Víctor Raúl Rucoba Tello, Jefe de la Región Policial Lima, por su liderazgo y en mérito a su excelente trayectoria profesional y destacado desempeño en la lucha contra la inseguridad ciudadana.

A la ceremonia asistieron vecinos del programa Barrio Seguro y Juntas Vecinales, así como Regidores del Concejo Municipal.

El General PNP Víctor Rucoba precisó que “Este reconocimiento es un estímulo para continuar trabajando por la seguridad. Falta mucho por hacer, pero el trinomio Policía Nacional, Municipalidad y Vecinos en Independencia es muy fuerte y juntos lo lograremos” indicó el Jefe de la Región Policial Lima.

Por su parte el Alcalde Evans Sifuentes aseveró que el trabajo que se viene realizando con la Policía Nacional del Perú es muy efectivo y es importante para la comunidad que sigamos trabajando de manera conjunta.

Fuente: Señal Alternativa.

Comentarios