Se vienen más obras en Comas a partir de enero

Los vecinos de diversos sectores de Comas, se beneficiarán con más obras, consistentes en asfalto de calles, construcción de veredas y mejoramientos de sus parques. Esta obras se iniciarán a partir de enero del 2018. El anunció lo hizo el Gerente de Desarrollo Urbano  de la Municipalidad de Comas, Ing°. Juan Gonzales Montenegro.

Son 15 calles de la 1ra zona de Collique, comprensión de la Zonal 5. Estas son: Los jirones Miguel Grau, José Olaya, Ramón Castilla, Elías  Aguirre, Mariano Melgar, Micaela Bastidas, Manuel Iglesias, Julio C Tello, Vizcardo y Guzmán, Antonio José de Sucre, Mariscal Cáceres, Pasaje Leoncio Prado, Rázuri, Loreto, y Nicolás de Piérola de la 1ra. zona de Collique. También el jirón Bernardo Alcedo en la 4ta Zona de Collique.

Asimismo las calles San Carlos y San Andrés en la urbanización San Carlos. “El parque Cruz de Motupe, ubicado en la zonal1 frente al ex hospital de La Solidaridad, será remodelado”, señaló el funcionario edil, quien agregó que las calles del A.H.  Rincón Sagrado de la Zonal 13, también serán asfaltadas.

Estas obras serán financiadas, gracias al incentivo económico otorgado por Gobierno Central, tras la promulgación de la Ley N º 30680 y en la cual el distrito de  Comas se vio favorecido con Un Millón 900 mil nuevos soles para obras públicas, gracias a la eficiente gestión de la actual administración municipal de Comas, liderada por el Dr. Miguel A. Saldaña Reátegui.

“Estamos haciendo el mayor esfuerzo para que , con recursos  propios, cofinanciamiento y gestionando proyectos, PODAMOS REALIZAR LA MAYOR CANTIDAD DE OBRAS para nuestros vecinos”, señaló el burgomaestre comeño  quién aprovechó la oportunidad para saludar a todos los vecinos puntuales y exhortó a los contribuyentes deudores al municipio, ponerse al día y así “hacerle goles al atraso”, haciendo una analogía con el momento de gloria del futbol peruano, teniendo como protagonista  a un collicano como es Edison “El Orejas” Flores.

Marco A. Caremona.

Comentarios