• Últimas Noticias

    viernes, 5 de enero de 2018

    Carabayllo logra el financiamiento de varias obras para el 2018

    Con respecto a las próximas elecciones municipales pidió a los candidatos a alcaldes y regidores conocer Ley Orgánica de Municipalidades y procedimientos administrativos

    El alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez Espinoza en entrevista telefónica con el programa radial “Señal Alternativa” que se difunde de lunes a viernes por Radio Milenia 1530 AM dijo frente a las próximas elecciones regionales y municipales, que los candidatos a alcaldes y regidores  deben conocer La Ley Orgánica de Municipalidades y los procedimientos administrativos.

    También comentó sobre los recortes presupuestales que se produjeron en el año 2017 y que espera que este año 2018 no se produzcan porque paralizan la ejecución de obras aprobadas en presupuesto participativo.

    Con respecto a la pavimentación de la avenida Norte Sur en Lomas de Carabayllo, indicó que está buscando que se transfieran los recursos para ejecutar la segunda etapa por un poco más de 6 millones de soles.

    También anunció que se ha logrado financiar con el programa Mejoramiento de Barrio, los proyectos de pavimentación de pistas en Torreblanca y los pueblos de Suyos y El Remanso.

    Fuente: Señal Alternativa.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación