Clausuran matadero de pollos en Comas por insalubre

COMAS
Un matadero informal de aves ubicado en la mz J-1, lote 05 de la Urb. la Alborada fue clausurado por la municipalidad de Comas, tras continuos reclamos de los vecinos del lugar que denunciaron la proliferación de moscas y fétidos olores.

El operativo y clausura se hizo conjuntamente con un representante de la Fiscalía de Prevención del Delito y Criminalística de la PNP y Policía Fiscal, conjuntamente con personal de seguridad Ciudadana y Fiscalización y control.

El establecimiento de giro beneficio de aves, contaba con una resolución de Clausura N° 074-2016, por haber sido sancionado anteriormente por el mismo delito, haciendo desacató a la autoridad municipal, siendo cerrado y su propietario multado.

Vecinos de la zona estaban preocupados por los fétidos olores, moscas y desperdicios que se acumulan diariamente en el matadero informal, el que se encontraba en mal estado y podría convertirse en un foco infeccioso para la población de este importante sector de Comas, rodeado de centros educativos.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios