• Últimas Noticias

    martes, 2 de enero de 2018

    Comas premió la puntualidad de sus vecinos

    COMAS NOTICIAS
    Comas cerró este 2017 de la mejor manera. Gracias a su puntualidad, el pasado sábado 30 de diciembre, los comeños fueron premiados con el sorteo de diversos regalos, entregados por la mayor autoridad del distrito, el Alcalde Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

    Hasta el Centro Cívico, ubicado en la Av. 22 de agosto de Santa Luzmila, llegó una numerosa cantidad de vecinos, a quienes se les felicitó por ser buenos contribuyentes. “Gracias mis señores contribuyentes, ustedes sí son el pueblo que le da forma y fondo, a la razón de ser de los servicios municipales”, expresó Saldaña, agradeciendo el gran gesto de compromiso y responsabilidad por parte de los ciudadanos del distrito.

    De esta manera, se llevó a cabo el evento, con la supervisión de una notaria pública y la entrega de canastas navideñas, licuadoras, Smart TVs y los tan ansiados pasajes a Rusia. Además, como cierre del sorteo, los pobladores, disfrutaron de un show musical, donde cantaron y bailaron demostrando la alegría que los caracteriza.

    La iniciativa de la Municipalidad de Comas, busca crear una cultura de pago responsable, de manera que se evite cobranza coactiva, el embargo de bienes y bloqueo de cuentas bancarias. Se espera que para el año 2018, se vuelva a ocupar el primer lugar en el cumplimiento de metas, como se hizo durante cuatro periodos consecutivos.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación