Empezaron los talleres deportivos en Comas

TALLERES DEPORTIVOS
Las actividades ligadas al desarrollo humano como son el arte, la cultura y el deporte, son prioridad de la actual gestión presidida por el Dr. Miguel Saldaña, por esta razón es que a lo largo del año vemos diversas actividades en todo el populoso distrito norlimeño.

Es así que la Subgerencia de Deporte de la comuna de Comas, ha programado para el día viernes 5 de enero, a las 10 de la mañana,  el Lanzamiento de los Talleres Deportivos Verano 2018. Será el propio burgomaestre Saldaña Reátegui quien declare oficialmente por iniciado los talleres multidisciplinario deportivo, en el Complejo Deportivo del Parque Micaela Bastidas (Urb. La Pascana).

Los niños y adolescentes, entre 4 y 17 años, tienen la oportunidad de participar en las prácticas de las siguientes disciplinas deportivas como son: Fútbol, Básquet, Vóley, Taekwondo, Karate, Kempo, Tenis de Campo, Sofbol, Ajedrez, Lucha Libre, Gimnasia Deportiva y Gimnasia Reductora.

Las prácticas de estos deportes se realizarán, además de la sede señalada en el Parque Mahattan ( Urb. San Felipe), CEDIF (Espalda de la Comisaría de Collique), Plaza Cívica de Año Nuevo y el Parque Sangarará ( Urb. El Pinar).

Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cívico Municipal de Comas, ubicado en la Urbanización Santa Luzmila. Los talleres tendrán una duración de 6 semanas y se deberá realizar un pago únicos. Todos los alumnos recibirán un polo  y aquellos que  se inscriban en más de una disciplina, recibirán un descuento especial.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios