• Últimas Noticias

    jueves, 4 de enero de 2018

    Incrementan la producción de basura en fiestas de fin de año en Comas

    repersa
    Las celebraciones por Año Nuevo dejan gran cantidad de basura en las calles comeñas. Nuestro distrito produce regularmente 620 toneladas métricas por días, eso significa un promedio de 20 mil TM. al mes. El personal de limpieza de la comuna local debe redoblar su labor en estas fechas para poder mantener limpia la ciudad.

    Según reporte del área de limpieza, a cargo del señor Felix Rojas, el incremento a partir del 24 y 25 de diciembre se elevó a 817 toneladas métricas diarias , y en los días sucesivos a la fecha esta superó las 1,200 toneladas métricas diarias.

    “Esto se produce todos los años al finalizar diciembre hasta los primeros 10 días de enero del nuevo año”, enfatizó Rojas, quién acotó que para que este servicio no colapse se tomas todas las medidas previas y exhortó a los ciudadanos a priorizar en arrojar los desechos orgánicos y en lo posible reservas para las próximas semanas aquello que no contamine.

    Un dato final es que entre los días previos a la navidad y la última semana del presente enero, el total de producción de basura en Comas, será de 30 mil toneladas métricas, como mínimo.

    Marco Antonio Caremona.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación