Inician año nuevo embelleciendo el distrito de Comas

cf1f2ed5-5512-45ff-92fb-0f4bc33950ab
Empezando las labores del año 2018, trabajadores de la Subgerencia de áreas verdes y Ornato de la Municipalidad de Comas, vienen realizando trabajos de renovación de flores, plantas ornamentales, maceteros y limpieza en las principales avenidas del distrito que tiene como finalidad embellecerlo.

Así se han logrado recuperar avenidas como la Túpac Amaru, paradero la 50, Metropolitana con Universitaria, la Trapiche con la Panamericana Norte.

Las labores se vienen realizando desde el día Martes 02 de enero, bajo el programa “Comas Florece” para un mejoramiento ecológico, paisajístico, ornamental de los principales lugares emblemáticos del distritos como son las principales Avenidas: 22 de Agosto, Micaela Batidas, San Felipe, México, Belaúnde y Guillermo de la Fuente.

El Alcalde Dr. Miguel Ángel Saldaña, señaló que este tipo de trabajo son importantes para la comunidad porque les mejora la calidad de vida y el medio ambiente con el incremento de áreas verdes y se vea un Distrito limpio, ordenado y ecológico.

Fuente: Diario Comas

Comentarios