Mancomunidad de Lima Norte confirma que firmará importantes convenios

MANCOMUNIDAD
La Mancomunidad Municipal de Lima Norte, sesionó el reciente sábado 20 de enero en el distrito de Ancón, cuyo alcalde Felipe Arakaky, preside este colectivo multidistrital, en el presente año. La reunión ordinaria se dio inicio a las 10.30 de la mañana contando con la totalidad de alcalde y representantes de alcalde de los distritos que la conforman como son: Ancón. Santa Rosa, Puente Piedra, Carabayllo Comas, Los Olivos, Independencia y el distrito canteño de Huaros.

En primer término el Mayor General FAP Carlos Caballero León, Jefe de la Agencia Espacial del Perú expuso el tema de “Agencia Espacial del Perú, Proyección hacia el futuro”, sustentando sobre la importancia y su aplicación de esta actividad en las labores afines que desarrollan los distritos.

Por su parte la Dirección General de Operaciones de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, representada por la Lic. Damaris Milla, expuso sobre el “Proyecto de Prevención del Cáncer en Lima Norte”. Este acercamiento de la institución oncológica servirá para realizar acciones conjuntas en los distritos que conforman la M.M.L.N.

En la estación de informes el gerente de la Mancomunidad, Grover Andrade Llanto, detalló sobre la exitosa  jornada de apoyo en la limpieza del distrito surlimeño de Villa María del Triunfo, realizado el último viernes 19 del presente, en la cual se logró evacuar más de 250 toneladas de residuos sólidos. Asimismo cada uno de los responsables de los Ejes Estratégicos rindieron sus respectivos informes.

Por su parte el presidente de la Mancomunidad solicito a los miembros de la misma la ratificación de señor Grover Andrade como Gerente, hecho que fue aprobado por unanimidad

Finalmente se confirmó la responsabilidad de cada uno de los 11 Ejes Estratégicos y que en el futuro las sesiones ordinarias se llevarán a cabo cada 2 semanas.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios