Minkarte Warma regresa a Lima Norte en febrero

Nace con la idea de potenciar un espacio para los niños y las niñas de Minkarte, Encuentro internacional con Teatro comunitario, que han sido protagonistas a través de estos años de las obras de Teatro Comunitario y de los talleres.

Ellos han sido un motorcito bello, cálido y lleno de energía. Por lo cual merecían su propio lugar.
Se ha programado MINKARTE WARMA 2018 del 2 al 11 de febrero dos actividades:

1.- JUGUEMOS PARA CONVIVIR (Juegos tradicionales de calle) que se realizaran en el horario de 10 am a 12 m en él se jugará: soga, lingo, siete colores, kiwi, mundo, trompo, canicas, San Miguel etc. Para esta intervención se ha iniciado el sábado 14 de enero la capacitación de un equipo de promotores del juego: Los lúdicos. Esta capacitación continuará los sábados 20 y 27 de 9 am a 1 pm.

2.- FUNCIONES ARTISTICAS (Tardes familiares) donde el público podrá apreciar teatro, títeres, circo, cuentos, pasacalles multicolor, etc. de 4:30 pm a 7pm. En ambas actividades se fomentara los derechos y deberes de los niños y las niñas además de la educación ambiental, la creatividad y los valores. Para esta actividad estamos contando con invitados como. Haciendo Pueblo, Waytay, Semillas, Lunasol, Puckllay Pacha, entre otros grupos.

TALLERES LUNA SOL: CICLO VERANO

TEATRO- CIRCO Y DANZA
MIERCOLES Y VIERNES DE 10 A 12:50 PM
DESDE LOS 4 AÑOS HASTA LOS 12
COMENZÓ EL PASADO 10 DE ENERO

Comentarios