• Últimas Noticias

    martes, 9 de enero de 2018

    Municipio de Comas y gran marcha de los muñecones ofrecen talleres de verano 2018

    COMAS

    La Municipalidad del distrito de Comas, a través de la Gerencia de Comunicación Municipal, ofrece a los niños, adolescentes y jóvenes talleres de teatro, música, percusión, construcción de muñecones, Zancos y danza completamente gratis.

    Los talleres, para facilidad de los alumnos se llevarán a cabo en el frontis de la plaza de armas del distrito y en el Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada Sosa, lugares que servirán para facilitar la participación de los alumnos en horarios que empiezan desde las 3 de la tarde hasta las 07 de la noche(lunes y miércoles) dependiendo del curso en el que el estudiante se halla inscrito.

    Miguel Saldaña, burgomaestre de Comas, informó que los cursos se desarrollarán gracias a un nivel de compromiso del director de la Gran Marcha de los Muñecones, Jorge Rodríguez, de promover el arte y la cultura en la niñez y juventud de nuestro distrito y continuar por la senda trazada de que Comas siga siendo reconocida como Capital Cultural de Lima Norte.

    El Ministerio de Cultura del Perú, hace 2 años señaló que Lima tiene 162 puntos de cultura de los cuales el 55 por ciento de estos puntos en Lima Norte pertenecen a Comas, en sus 14 zonales y 4 se encuentran ubicados en el barrio de la Balanza, debido a su potencial de desarrollo e identidad cultural, capacidad de organización y autogestión por parte de la comunidad y las organizaciones independientes del barrio.

    Los interesados pueden inscribirse en la Gerencia de Comunicación Municipal, ubicado en el palacio Municipal, plaza de armas S/N del pueblo joven la Libertad.

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación