Papa Francisco fue recibido con mucha alegría en Lima

PAPA FRANCISCO
Ayer, el Papa Francisco llegó al Perú por la tarde, aproximadamente, a las 4:30, una hora de lo que se tenía previsto. Al pisar tierras peruanas fue recibido por el presidente de la república, Pedro Pablo Kuczynski y su esposa Nancy Lange.

Quienes lo recibieron con grandes honores, se entonó el himno de Vaticano y el himno nacional del Perú. También recibió el saludo de diferentes autoridades de nuestro país, como ministros y policías. Así inició su recorrido del aeropuerto Jorge Chávez a la Nunciatura apostólica.

Durante el recorrido de Papa, una mujer logró llegar hasta el vehículo en que se trasladaba el Sumo Pontífice, quien le dio un regalo según las imágenes, hecho que alertó a la seguridad. Cuando llegó a la Av. Brasil recién abordó al papa móvil y ofreció su saludo a todos aquellos que lo esperaban en las vías de la avenida.

Finalmente, cuando llegó a la Nunciatura Apostólica fue recibido por un grupo de niños y una gran multitud que reflejaba gran emoción. En este contexto el papa dirigió algunas palabras.

Voces de Lima Norte.

Comentarios