Serenos de Comas atrapan a un sujeto que asaltó a invidente con un cuchillo

COMAS
Un joven fue capturado por efectivos de serenazgo de Comas, en precisos momentos que asaltaba con un cuchillo a una persona invidente al parecer para robarle sus pertenencias.

El presunto delincuente, identificado como William Iampierre Silva Valdiviezo de 19 años, domiciliado en la Av. Brasil 301 Jesús María, intercepto a su víctima, una persona con discapacidad visual, en un desolado lugar del pueblo joven la Balanza kilómetro 11, por lo que quiso aprovechar y con un arma blanca en mano, quiso obligar a su víctima a entregar sus pertenencias y al sentir oposición, la emprendió a golpes y cuchilladas, ocasionándole profundos cortes en la cabeza y manos.

Alertados por los vecinos, los serenos de Comas, corrieron a su auxilio, atrapando al facineroso con las manos en la masa, procediendo al arresto ciudadano y entregándolo a la Policía Nacional de la delegación Tupac Amaru, mientras el agraviado fue auxiliado y conducido al hospital Sergio Bernales de Collique, por la gravedad de las heridas.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios