Vecinos de Comas responden bien a campaña tributaria

RECAUDACIÓN EN COMAS
La recaudación municipal se incrementó a más del 100 % en relación a la semana anterior y se proyecta a recaudarse un millón al día en los próximos días, según información del Gerente de Rentas de la Municipalidad de Comas, Pedro Aguilar.

Miles de responsables contribuyentes comeños vienen realizando el pago adelantado de todo el 2018, acogiendo siendo afecto al descuento del 20 %, tanto en impuesto predial y arbitrios, hasta el próximo 31 de enero. El incremento es considerable. La semana anterior el promedio de recaudación diario fue de 120 mil soles. Esta se incrementó a 2 veces y medias más el día martes 23 de enero, fecha en que ingresaron 300 mil soles.

Esta respuesta es, definitivamente una muestra de confianza en la actual gestión, dirigida por el Dr. Miguel Ángel Saldaña, pues a pesar de ser un año 2018 electoral, donde los adversarios políticos desalientan al pago a los vecinos, el contribuyente responsable hace oído sordo y responde positivamente.

Un dato importante que ahonda en este detalle, es que en relación a la recaudación realizada en la tercera semana de enero del año 2017, este año también fue superada por más del 75%.

Fuente: Diario Comas.

Comentarios