• Últimas Noticias

    jueves, 22 de febrero de 2018

    CLAUSURARON SUPERMERCADO EN COMAS POR VENDER PRODUCTOS VENCIDOS Y MAL ESTADO

    COMAS
    La Municipalidad de Comas clausuró el día de ayer el supermercado Plaza Vea, a la altura de la avenida Túpac Amaru, por vender productos vencidos y en mal estado. 

    El teniente alcalde, Ulises Villegas, fue quien encabezó el operativo y señaló que se hallaron irregularidades en cuanto al cuidado de los productos. Ante ello, multaron al supermercado con una UIT, es decir 4150 soles, por incumplimiento de publicidad, además otra sanción del 50% de UIT, por atentar contra la salud pública.

    En el local encontraron productos de primera necesidad con fecha de vencimiento pasado como pollo y carne, asimismo se detectaron hongos en los panes. Al respecto, Plaza Vea se pronuncio mediante un comunicado de prensa, en el cual aseguraban que tienen registrados los protocolos de cumplimiento de salubridad y seguridad. 

    Respecto a las fechas vencidas dijeron que “las fechas indicadas en los envases son las de producción del lote que cuentan con una vigencia de comercialización de dos a tres días posteriores a la que se indica.”

    Fuente: Diario Comas.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación