COMAS: PARQUE MANHATTAN NO SERÁ PRIVATIZADO


14 FEBRERO 2018:
Este 14 de Febrero quedará marcado en la historia de Lima Norte, ya que en la Municipalidad de Comas, en sesión ordinaria de consejo, se aprobó, a petición del Teniente Alcalde Dr. Ulises Villegas, dejar sin efecto el acuerdo de consejo N° 055 - 2016 MDC  “PROYECTO PARQUE MANHATTAN”, demostrando que no existe compromiso con intereses económicos privados y se trabaja solo pensando en beneficio de  nuestra comunidad.

Como recordamos, el año pasado se presentó un proyecto de inversión privada que al parecer de muchos colectivos, ponía en riesgo la integridad del Parque.

Esta mañana en sesión de Concejo presidida por el Alcalde Miguel Ángel Saldaña Reátegui, quien con una fuerte voz, enfatizó que "Siempre Dijimos la Verdad"; se aprobó la propuesta del Teniente Alcalde Dr. Ulises Villegas, de dejar sin efecto el acuerdo de concejo N° 055 - 2016 MDC, que declara de interés la “PROPUESTA DE INICIATIVA PRIVADA EN EL ÁREA DE OTROS USOS COLINDANTES AL PARQUE MANHATTAN”, demostrando que no existe compromiso con intereses económicos privados y se trabaja solo pensando en beneficio de  nuestra comunidad.

Comentarios