• Últimas Noticias

    martes, 27 de febrero de 2018

    EN SAN MARTÍN DE PORRES DOS JÓVENES FALLECIERON A CAUSA DE UN TIROTEO


    Hugo Alessandro Jarra Gonzales y José Fabián Cárdenas Díaz fueron víctimas de un tiroteo, la tarde de ayer, en la urbanización Los Chasquis, en la av. Dominico de San Martín de Porres.

    Ambas personas fueron interceptadas por dos sicarios cuando se encontraban en un vehículo, uno de los ocupantes del vehículo bajó a abrir la reja de la calle cuando de pronto uno de los asesinos lo atacó.

    Fueron cinco disparos los que acabaron con la vida de estas dos personas. Los dos jóvenes intentaron huir del tiroteo, pero fue en vano porque las balas lo impactaron dejándolos en el suelo.

    Uno de ellos murió de manera instantánea y el otro estuvo agonizando por varios minutos. El tiroteo desató el pánico de los vecinos, ya que en ese momento había un grupo de niños jugando en la calle.

    Luego del ataque tuvieron que pasar más de 5 horas para que los cuerpos fueran recogidos, pues los peritos de criminalística no llegaban para recoger las evidencias, este asesinato doble sucedió como a las 4 de la tarde, aproximadamente.

    FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación