Inspeccionan cevicherías en pésimas condiciones en Comas

COMAS
La Municipalidad Distrital de Comas a través de la Subgerencia de Salud y Control Ambiental inspeccionó (2) dos Cevicherías del distrito, encontrándose en los establecimientos pescados y mariscos en mal estado de conservación y además el local presentaba  pésimas condiciones de higiene.

Los locales inspeccionados son: “Sol y Luna”, ubicado en la Av. Belaunde Oeste 608 de la Urb. Huaquillay y la Cevichería “El Paraíso del Sabor”, consignado con el número 660 – 662 de la misma urbanización. En dichos establecimientos se halló que el área del almacén no cuenta con orden y limpieza, así mismo  el personal no cuenta con la constancia de manipulación de alimentos y carnet de sanidad.

Durante la inspección se observó los implementos de preparación: utensilios, campanas extractoras, ventanas y rejillas con presencia de grasa y en mal estado de insalubridad.

Cabe mencionar que es muy importante la capacitación en el buen manejo y el modo en la preparación de los alimentos y el área en la cual preparan debe estar en buenas condiciones higiénicas; ya que un alimento mal conservado o preparado puede traer enfermedades estomacales al consumidor.

Fuente: Comas Noticias.

Comentarios