LA MUNICIPALIDAD DE COMAS INAUGURÓ POLICLÍNICO MUNICIPAL


El último sábado, la Municipalidad de Comas inauguró el Policlínico Municipal donde ofrecerán atenciones médicas gratuitas a los vecinos puntuales en el pago de sus arbitrios y autoevalúo.

Asimismo, los costos para el público en general serán a costo social y se dará descuentos en diversos análisis, tomografías y ecografías. Entre las especialidades que se atenderán será cardiología, cirugía general, cirugía plástica, estética y reconstructiva, entre otros.

También, brindarán exámenes digitales de rayos X y mamografías digitales. De otro lado, la consulta también será gratuita para casos sociales.

El local cuenta con cuatro pisos y está ubicado al costado del palacio municipal y cuentan con su propia farmacia donde podrán realizar cualquier consulta sobre el tratamiento o duda de los pacientes.

Esta obra se llevó a cabo gracias a un convenio con Dafi Salud. En la inauguración estuvieron presente el Alcalde de Comas, Miguel Saldaña, sus regidores y el equipo médico que prestarán sus servicios en el Policlínico.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE COMAS

Comentarios