PODER JUDICIAL ABSOLVIÓ DE DELITOS A ADRIANO POZO, AGRESOR SEXUAL DE ARLETTE CONTRERAS


Ayer por la tarde, el Poder Judicial decidió absolver de delitos a Adriano Pozo, a quien denunciaron por intento de feminicidio y violación sexual a su ex pareja Arlette Contreras.

Pues, la Sala Penal de Ayacucho dejó sin efecto las acusaciones que se hizo en contra de Pozo, sin embargo, sí se le impuso una reparación civil de 100 mil soles.

Así, es inexplicable como a una persona que libran de cargos, de quien determinan que no tuvo culpa o sale inocente del caso, tiene que pagar una cantidad de “reparación civil”.

Este caso desató la indignación de miles de ciudadanos desde hace tres años, en julio del 2015, cuando ambos se encontraban en un hotel de Ayacucho y las cámaras de seguridad registraron el momento en que Adriano Pozo salió desnudo para arrastrar a Arlette por los suelos, jalándola de los cabellos.

Tras la denuncia, Adriano Pozo recibió un año de cárcel no efectiva. Sin embargo, en febrero del año pasado se inició un nuevo proceso, pues la Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Ayacucho anuló la sentencia y decidieron volver el caso a cero.

FUENTE: CANAL N

Comentarios