• Últimas Noticias

    martes, 13 de febrero de 2018

    TERMINAL DE LA EMPRESA FLORES SERÁ LA NUEVA COMPETENCIA DIRECTA DEL TERMINAL DE PLAZA NORTE


    “Marco Polo” es el nombre del nuevo terminal terrestre que ha acogido a 30 empresas de transporte interprovincial que antes laboraban en Fiori.

    Así, esta nueva opción se convierte en la nueva competencia del terminal terrestre de Plaza Norte, ya que los precios que ofrecen este nuevo espacio, de la empresa de transporte Flores, es menor al del terminal mencionado.

     Asimismo, Pastor Flores, gerente general de la empresa de transporte Hnos. Flores, precisó que en un inicio este terminal fue construido para uso de su propia flora, pero tras el desalojo del antiguo terminal Fiori ha recibido a las empresas que se quedaron sin lugar de desembarque.

    Además, Pastor Flores indicó que ha ido implementando el lugar para mantener el orden, así mencionó que se ha puesto counters para la venta de pasajes por cada empresa.

    Contó que se ha proyectado que en los próximos meses termine de adecuar el espacio para convertirse en un terminal terrestre que ofrezca un buen servicio, de alta calidad y seguridad.

    También, aseguró que por el momento las empresas están pagando un derecho por embarque y desembarque ya que aun se está evaluando el monto de alquiler mensual por espacio. Así, en este nuevo terminal s ofrecen precios desde 40 hasta 60 soles con destinos como Trujillo, Chiclayo, Cajamarca, Piura y otros.

    FUENTE: GESTIÓN

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación