ALBERTO FUJIMORI SIGUE INTERNADO A CAUSA DE UNA SEVERA DESHIDRATACIÓN


Alberto Fujimori, expresidente de la república, continúa internado en la Clínica Centenario, en Pueblo Libre, a causa de un cuadro de deshidratación severa.

Alejandro Aguinaga, médico de cabecera de Fujimori,  informó el día de ayer que Fujimori permanecerá hospitalizado por el momento hasta que se estabilice. "Hoy no podrá ser dado de alta, está deshidratado, decaído, tuvo una gastroenterocolitis intensa", aseguró el médico.

El médico y Kenji Fujimori dieron a conocer que la salud de su padre viene mejorando pero que aún no pueden considerarlo como una evolución satisfactoria. Además, agregó que en las próximas horas el expresidente llegaría a "un adecuado balance electrolítico".

Cabe recordar que Fujimori abandonó prisión el pasado 24 de diciembre gracias al indulto recibido, pero su condición legal podría variar en los próximos meses. Y es que el Colegiado B de la Sala Penal Nacional decidió que este no sea excluido del caso Pativilca, referido al asesinato de seis personas, en 1992, en Barranca.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios