• Últimas Noticias

    sábado, 17 de marzo de 2018

    ALEJANDRO TOLEDO NEGÓ TODOS LOS CARGOS DEL QUE ES ACUSADO Y ASEGURA QUE LA JUSTICIA ESTÁ POLITIZADA POR EL FUJIMORISMO Y EL APRA


    El día de ayer Alejandro Toledo se comunicó desde EEUU, luego de que se elevara al Consejo de Ministros el cuadernillo que admite el pedido de extradición en su contra. Durante el enlace telefónico expresó su molestia y descontento con la justicia peruana.

    Asimismo, el exmandatario negó recibir 20 millones por parte de Jorge Barata y muchos menos de Josef Maiman, y los calificó como “aspirantes a testigos no corroborados”. Pues no dejaron que su abogado asista a las declaraciones de los testigos.

    Además, acusó al juez Concepción Carhuancho de trabajar para los partidos opositores, tras afirmar que fue partícipe del partido de Alberto Fujimori en Junín, y quiso explicar que sus jueces pertenecen a grupos políticos cuyos intereses están orientados a favorecer al Fujimorismo y el APRA.

    También acusó a otros partidos políticos de “acorralar” al presidente y alegó que estas acusaciones en su contra son una “venganza por la Marcha de los cuatro Suyos”.

    FUENTE: DIARIO EL CORREO.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación