• Últimas Noticias

    viernes, 16 de marzo de 2018

    ALUMNOS DE LA UNI ESTÁN ENTRE LOS CINCO PRIMERO EN RANKING DE COMPETENCIA DE PROGRAMACIÓN A NIVEL MUNDIAL


    Estudiantes de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) obtuvieron el quinto lugar a nivel mundial en el prestigioso Ranking de competencia de programación “HackerRank”. Así, los alumnos de la UNI lograron superar su participación en la misma competencia del 2017, cuando obtuvieron el puesto 12 de un total de 200 equipos del mundo.

    El equipo, liderado por el bachiller Rodolfo Mercado Gonzales, estuvo conformado por 13 alumnos de la Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas y de la Facultad de Ciencias. Los alumnos obtuvieron un puntaje de 225.95 en la competencia “University CodeSprint 4” del HackerRank.

    Los estudiantes que consiguieron este importante logro para la UNI y el país fueron Miguel Miní, Víctor Galván, Felipe Montañez, José García, Sergio Sánchez, Daniel Chávez, Hans Acha, Hans Amaro, Diego Hurtado, Diego López, Christian Huanatico, Alex Velásquez y Manuel Loaiza.

    “HackerRank” es una organización que realiza competencias a nivel mundial orientadas a medir las destrezas de las personas que postulan a plazas de trabajo en temas de programación en empresas top del mundo tecnológico.

    FUENTE: AGENCIA ANDINA.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación