• Últimas Noticias

    viernes, 2 de marzo de 2018

    AYER LOS CONDOMINIOS DEL EX AEROCLUB DE COLLIQUE SE QUEDARON SIN LUZ ELECTRICA


    El día de ayer, los condominios del Ex Aeroclub de Collique, ubicados en Comas, se quedaron sin energía eléctrica. Así, los vecinos informaron que desde las 9 de la mañana tuvieron ese problema, a pesar de que se les informaron que a las 5 de la tarde la luz eléctrica iba a reponerse.

    Mostraron su queda debido a que hay edificios de 16 pisos y no cuentan con ascensor, además no tienen agua, ni teléfono. Los vecinos se mostraron indignados, ya que las personas que vivían en los últimos pisos no podían salir de sus departamentos.

    Esto duró toda la noche, incluso las luces de emergencia ya no funcionaban por lo que no podían ni usar las escaleras de emergencia. Enel informó que estos cortes lo hacen para brindar un mejor servicio por lo que requiere de una suspensión momentánea del servicio eléctrico para el mantenimiento.

    El día de hoy Enel tiene programado suspender la luz eléctrica en Puente Piedra de 10 a 1 de la tarde, en Carabayllo de 8:30 a 5 de la tarde, y el día de mañana en zonas de Los Olivos y Comas de 10 am a 3 de la tarde.

    FUENTE: MUNICIPALIDAD DE COMAS.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación