CAPTURARON A HOMBRE QUE MATÓ A SU PAREJA APUÑALADAS DELANTE DE SU MENOR HIJA


En la madrugada de domingo, se perpetúo un nuevo caso de feminicidio en Comas, en el jirón Huayna Cápac. Pues, los gritos de una niña alertaron a los vecinos quienes corrieron hasta el tercer piso de una vivienda en donde encontraron el cadáver de Geraldine Henríquez Panduro, quien fue asesinada por su pareja de Giancarlo Hernández Quesada.

La víctima de 20 años habría sido apuñalada hasta llevarla a la muerte delante de su hija de solo 4 años. Tras el crimen, el hombre se dio a la fuga, pero la policía logró capturarlo. La madre de la víctima, Nelly Pascua, contó que el sujeto la llamó para confesar el crimen desde el teléfono de su hija, diciendo que se le fue la mano que no quería matarla.

Sin embargo, Giancarlo Henríquez tenía antecedentes policiales por robo de un celular y agresión a la víctima con quien mantenía una relación de seis (06) años y habían procreado una niña. Así, el Ministerio de la Mujer anunció que dará ayuda legal y psicológica a la familia y en especial a la menor que habría visto el crimen.

Además, el alcalde de Comas Miguel Saldaña Reátegui, se hizo presente en el domicilio de los familiares de la víctima para ofrecerle el pago total del gasto de sepelio, exoneración del pago del derecho de entierro y el apoyo psicológico para los familiares de la víctima que lo requieran, el mismo que será brindado en el Moderno Policlínico Municipal de Comas.

FUENTE: DIARIO EL COMERCIO.

Comentarios