• Últimas Noticias

    martes, 27 de marzo de 2018

    CONGRESISTA FUJIMORISTA INDICÓ QUE KENJI ESTÁ DANDO ‘MANOTAZOS DE AHOGADO’ AL ASEGURAR QUE FP APRUEBA PRESUPUESTOS FAVORECIENDO A SU BANCADA.


    La congresista de la bancada de Fuerza Popular, María Melgarejo, señaló que las declaraciones de Kenji Fujimori son “manotazos de ahogado”, tras la difusión de los videos donde está involucrado directamente.

    Aseguró que ella no ha visto nada de lo que indicó el menor de los Fujimori respecto a la gestión de la Comisión de Presupuesto.

    “El presupuesto se aprueba de lo que te envía en MEF y esas son técnicas parlamentarias que se dan año tras año. Por lo que esa versión no es cierta”, declaró Melgarejo para Voces de Lima Norte.

    Así se refirió a las obras en Ancash y dijo que estas se han visto paralizadas en cuanto al tema económico. De manera que la acusación no aplicaría para la bancada fujimoristas sino algunos congresistas que han sido descubiertos.

    De otro lado, invitó a todos los turistas a visitar Ancash y sus diferentes paisajes durante Semana Santa. Así, dijo que la carretera Lima-Huaraz- estará habilitada para el miércoles ya que hace días fue embestida por el fenómeno de niña. “Esta carretera (Lima-Huaraz) se viene reestableciendo y el día miércoles estará operativo al 100%”, sostuvo la congresista.

    Así indicó que se están tomando las precauciones del caso para el tema de la seguridad de los turistas. De manera que se colocará un puente Bailey de forma provisional como solución inmediata ante el impase ocasionado por la naturaleza.

    Que da confirmado, que las actividades por Semana Santa continuarán con normalidad. Agregó que la obra se está monitoreando junto a Ministerio de Transporte.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación