CONGRESISTAS ASEGURAN QUE KENJI FUJIMORI SERÁ UN POTENCIAL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA 2021


El congresista Bienvenido Ramírez aseguró que Kenji Fujimori es un potencial candidato presidencial para las elecciones del 2021 porque no está ligado a los hechos de corrupción y tiene respaldo entre la ciudadanía.

Mencionó así que el crecimiento de la imagen del menor de los Fujimori empezó cuando se opuso a la vacancia presidencial promovida por Fuerza Popular lo cual evitó que esa propuesta tuviera éxito.
Asimismo, dijo que retirarse de su bancada fue una buena decisión, pues ello les permite caminar con tranquilidad en las calles y “no como los de Fuerza Popular que están observados y ni siquiera van a sus regiones porque no los miran bien y lo único que saben recibir es el rechazo de la población”, dijo.

Otra de las parlamentarias que se pronunció fue Maritza García quien sostuvo que Kenji Fujimori formará su propio partido junto a los disidentes de Fuerza Popular ya que continuará haciendo política. De esa manera dejó entre ver que se está evaluando un nuevo nombre para el partido, que sería “Nuevo Amanecer”.

Al igual que al congresista Ramírez, García apoya la candidatura de Kenji e incluso dijo que es lo que "La población pide". De otro lado, la renuncia de Kenji a la agrupación de Fuerza Popular no cayó nada bien en la bancada naranja, desde donde algunos lo calificaron de ‘desleal y oportunista’.

FUENTE: AGENCIA ANDINA.

Comentarios