• Últimas Noticias

    miércoles, 28 de marzo de 2018

    EL METROPOLITANO INFORMÓ SOBRE LAS LÍNEAS QUE FUNCIONARÁN DURANTE SEMANA SANTA


    La Municipalidad de Lima informó que los servicios del Metropolitano estarán hábiles para los pasajeros durante los feriados de Semana Santa. De manera que mañana, jueves 29 de marzo, operarán los servicios regulares A, B y C desde las 5 de la mañana hasta las 10 de la noche.

    Además, durante las horas punta circulará el Expreso 4, de 6 a 9 de la mañana y en la tarde desde las 5 a 8:30 de la noche. El día viernes 30 de marzo solo funcionarán los servicios regulares A, B y C.

    Los demás servicios expresos serán suspendidos durante estos dos días no laborables. Mientras los alimentadores amarillos y naranjas brindarán la atención habitual. El servicio especial Gamarra será suspendido los días jueves y viernes.

    Además, indicaron que cuentan con 400 agentes y 150 orientadores capacitados para ayudar a los pasajeros y sugirieron a no subir a los buses en estado de ebriedad, no llevar bultos grandes y no ingerir alimentos o bebidas en los buses.

    Es por ello que, todo acto contra el pudor o actitud agresiva será denunciada y serán puestos a disposición de la Policía.

    HORARIO ESPECIAL SEMANA SANTA
    FUENTE: CANAL N.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación