• Últimas Noticias

    lunes, 19 de marzo de 2018

    EL PODER JUDICIAL DICTÓ IMPEDIMENTO DE SALIDA DEL PAÍS PARA JAIME YOSHIYAMA, AUGUSTO BEDOYA Y RICARDO BRICEÑO


    El Poder Judicial aprobó la solicitud del fiscal de lavado de activos, José Domingo Pérez por lo que se dictó 18 meses de impedimento de salida del país en contra de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, ex dirigentes del partido Fuerza Popular y para el ex presidente de la Confiep, Ricardo Briceño.

    Dicha medida tras los suficientes indicios que vinculan a los investigados con los sobornos de parte de la empresa Odebrecht, según el juez Richard Concepción Carhuancho. Sin embargo, la defensa de los tres implicados indicaron que apelarán dicha decisión del Poder Judicial.

    Cabe recordar que este pedido se dio luego de las declaraciones de Jorge Barata al afirmar que aportó económicamente a la campaña electoral del 2011.

    Así, en la diligencia realizada por los fiscales peruanos en San Paulo a finales de febrero, Barata manifestó que Odebrecht entregó US$1’200.000 para la campaña presidencial de Keiko Fujimori, mediante los tres procesados.

    De otro lado, el Poder Judicial había emitido un anuncio en el cual consignaba que la medida de impedimento de salida también aplicaba para Keiko Fujimori. Sin embargo, minutos después fue corregido.

    FUENTE: DIARIO PERÚ 21.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación