EN LA VICTORIA, EL DÍA DE HOY REALIZAN GRAN VENTA DE PESCADO POR SEMANA SANTA A PRECIOS CÓMODOS


El programa A Comer Pescado del Ministerio de la Producción pondrá al alcance de las familias pescado fresco, congelado y en conservas a precios de promoción.

Esta actividad llamada “Mi Pescadería” se dará con el objetivo de impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional en esta Semana Santa.

El evento será el día de hoy en la plaza Manco Cápac, en La Victoria, a partir de las 08.00 hasta la 1 de la tarde.

Allí podrán adquirir la Caballa congelada a S/. 2.50 el kilo, Pejerrey congelado a S/. 5 el medio kilo, 4 latas de conservas caballa, bonito, anchoveta sola o anchoveta en salsa de tomate a 10 soles. 

Cabe resaltar que “Mi Pescadería” es una plataforma comercial que busca acercar los productos hidrobiológicos a la población. Ello, con el fin de que las familias puedan acceder a productos de alta calidad y a bajo precio.

“El objetivo principal de esta actividad es impulsar el consumo de pescados de alto valor nutricional y prevenir la malnutrición en país, como la anemia, la desnutrición, el sobrepeso y la obesidad”, destacó Gonzalo Llosa, coordinador ejecutivo del Programa Nacional A Comer Pescado.

FUENTE: AGENCIA ANDINA.

Comentarios