• Últimas Noticias

    miércoles, 7 de marzo de 2018

    EN SMP BLOQUEAN PANAMERICANA NORTE EN RECLAMO AL CIERRE DE PARADEROS



    En San Martín de Porres los vecinos del asentamiento humano Cerro La Milla y propietarios de la urbanización Palao, el día de ayer bloquearon desde muy temprano la Panamericana Norte reclamando el cierre de los paraderos por parte de la Municipalidad de Lima. 

    Pues habrían construido muros sobre la Panamericana, pero no hay paraderos. Así, el tránsito vehicular fue afectado, además este hecho desató enfrentamientos entre los protestantes y los efectivos de la Policía Nacional, quienes utilizaron bombas lacrimógenas para despejar la vía.

    Los vecinos explicaron que al reubicar los paraderos número tres de la avenida Santa Mercedes y número cuatro de la calle San Juan Bautista corren mayor peligro pues se ven más expuestos a ser víctimas de robo en la noche, pues tienen que caminar varias cuadras para llegar a un paradero y no hay señalización de tránsito. 

    Asimismo, dijeron que días atrás ya se había reportado un fallecido por esas zonas. Finalmente, se logró despejar la vía de la Panamericana Norte y terminar con la congestión vehicular. 

    FUENTE: TV PERÚ.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Policiales

    Salud

    Educación