EN VENTANILLA MUJER EMBARAZADA MUERE AL SER ATENDIDA EN HOSPITAL


Una joven embarazada de 8 meses falleció junto a su bebé en circunstancias sospechosas después de ser atendidas en el hospital de Ventanilla.

Brillith Nicol La torre Tafur de 21 años ingresó a las dos de la tarde al área de emergencia del centro médico con 39 grados de temperatura y horas después fue hospitalizada tras diagnosticarle una infección urinaria.

La madre de la joven, Lourdes Tafur, dijo que su hija empezó a sentir fuertes dolores en el vientre luego de que le aplicaron una inyección para bajarle la fiebre. Y alrededor de las diez de la noche, uno de los médicos de turno se da cuenta de que el corazón del bebé dejó de latir y falleció.

Luego de conocer esta mala noticia, la madre pidió a las enfermeras que atendían a su hija y le salven la vida, pero no le dieron respuestas positivas.

Los familiares de la paciente contaron que la joven se sintió mal durante la madrugada y sufrió tres infartos antes de morir alrededor de las cinco de la mañana del viernes. "nunca le llegaron a sacar a su bebé", precisó su madre.

FUENTE: DIARIO LA REPÚBLICA.

Comentarios